MELILLA, 19 DE OCTUBRE DE 2020.
TURNO 1
INGLÉS
- Hacen el examen.
- Copian la información de la pizarra. SENTENCES WITH SUPERLATIVE ADJETIVES
- Corregimos las actividades en la pizarra.
- Leemos y comprendemos el cuadro sobre La raíz cuadrada de la página 28.
- Copian en el bloc un resumen de la pizarra: La raíz cuadrada de un número es otro número, que al elevarlo al cuadrado o al multiplicarlo por sí mismo, nos da el número inicial.
Términos de la raíz cuadrada
Radical < --√25=5 --> Raíz. El 25 se llama Radicando.
Tarea: Actividades 1, 2 y 3 de la página 28. PÁG. 28
LENGUA
- Corregimos las actividades en la pizarra.
- Leemos y comprendemos el cuadro de la página 30. PÁG. 30
- Copian en el bloc los dos primeros párrafos de la página 30.
TURNO 2
INGLÉS
- Hacen el examen.
- Copian la información de la pizarra. SENTENCES WITH SUPERLATIVE ADJETIVES
- Copian homework para hacer en casa. HOMEWORK SUPERLATIVES
MATEMÁTICAS
- Corregimos las actividades en la pizarra.
- Leemos y comprendemos el cuadro sobre La raíz cuadrada de la página 28. PÁG. 28
- Copian en el bloc un resumen de la pizarra: La raíz cuadrada de un número es otro número, que al elevarlo al cuadrado o al multiplicarlo por sí mismo, nos da el número inicial.
Ejemplo: √25=5 porque 5²= 25 y porque 5x5=25
Términos de la raíz cuadrada
Radical < --√25=5 --> Raíz. El 25 se llama Radicando.
Tarea: Actividades 1, 2 y 3 de la página 28.
LENGUA
- Corregimos las actividades en la pizarra.
- Leemos y comprendemos el cuadro de la página 30. PÁG. 30
- Copian en el bloc los dos primeros párrafos de la página 30.
Tarea: Copiar la tabla con los monosílabos y hacer las actividades 1, 2 y 3 (PÁG. 30).
Gracias.
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario