viernes, 23 de octubre de 2020

DESCRIPCIÓN DE MI HOGAR

MELILLA, 23 DE OCTUBRE DE 2020.

TURNO 1

*EL LUNES EXAMEN DE LECTURA COMPRENSIVA

Lengua

  • Terminamos los ejercicios de la lectura, oralmente. Explicación sobre cómo describir una casa y realización, posteriormente, de los ejercicios relacionados, de forma oral.
Tarea: Hacer la descripción de mi casa y de mi habitación en la libreta.  MI HABITACIÓN


Matemáticas

  • Corregimos las actividades de la página 31. 
Tarea: Hacer la ficha de problemas del 1 al 5. FICHA PROBLEMAS

 

Sociales

  • Hacen el examen.


Turno 2

*EL LUNES EXAMEN DE LECTURA COMPRENSIVA

Lengua  

  •     Explicación sobre cómo describir una casa y realización, posteriormente, de los ejercicios relacionados, de forma oral.

Tarea: Hacer la descripción de mi habitación en la libreta. MI HABITACIÓN


Matemáticas

  • Corregimos las actividades de la página 30.

Tarea: Hacer la ficha de problemas del 1 al 5. FICHA PROBLEMAS


Sociales

  • Hacen el examen.
Gracias, buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario